CLIC en PLAY para ver el #Protip y descubrir si cada CONSULTA genera HONORARIOS.

Es muy común escuchar la pegajosa frase CADA CONSULTA GENERA HONORARIOS cuando algún potencial cliente indaga en nuestros conocimientos.

Para muchos se traduce en marcar una linea entre lo que es valorar tu profesión o "regalar tu trabajo".

Lo cierto es que es un paradigma que hace mucho daño porque no es SOSTENIBLE EN EL TIEMPO y solo funciona en mercados MUY POCO COMPETIDOS.

Nuestro propósito es construir un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES y aunque este asunto de que cada consulta genera honorarios parece rentable... REALMENTE NO LO ES.

En el VIDEO te explico mis razones y algunas recomendaciones para poder utilizar las CONSULTAS de forma inteligente.


MASTER CLASS ON LINE

Planificar un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES consiste en combinar CONOCIMIENTOS, obtener números de identificación del IRS, ADQUIRIR SOFTWARE, HACER MARKETING, CREAR BRANDING y tener una GANAS INMENSAS de ir creciendo PROGRESIVAMENTE.


Acciones a seguir despues de ver el VIDEO:

Identifica el esquema de PROSPERIDAD que más se adapte a tu estilo para no depender de RECURSOS LIMITADOS.

El TIEMPO es un recurso limitado y si basas la SOSTENIBILIDAD de tu NEGOCIO en cobrar por cada consulta no es un esquema productivo de trabajo.

¿Qué puede ser más productivo? 

Responder CONSULTAS BÁSICAS de forma gratuita utilizando las estrategias adecuadas puede aumentar mucho tu CREDIBILIDAD como PROFESIONAL.

Una vez que crezca esa CREDIBILIDAD debes tener una PROPUESTA CLARA de TU SERVICIO BASE

De esta manera puedes ser capaz de captar clientes de forma mucho más efectiva respondiendo de forma contundente cuando te soliciten tu SERVICIO BASE.

CONCLUSIONES luego de ver el VIDEO:

Aunque estés empezando con tu NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES oriéntate a un esquema basado en PROSPERIDAD y no a obtener DINERO de forma INMEDIATA.

Construye una propuesta de SERVICIO BASE sólida para que puedas rentabilizar tu CREDIBILIDAD como PROFESIONAL.

El paradigma representado por CADA CONSULTA GENERA HONORARIOS solo es rentable en mercados poco competidos y se sustenta en un recurso LIMITADO como es tu TIEMPO.

Definitivamente es muy difícil construir un NEGOCIO SOSTENIBLE en el TIEMPO utilizando este esquema. 

Deja tu OPINIÓN en la SECCIÓN de COMENTARIOS. 

Miguel Mileo

Asesor Tributario y Financiero de Empresas, CEO de un Conglomerado de Servicios Profesionales en USA, Conferencista, Formador y Profesor. #ProTips #BusinessTips #TaxTips

>