CLIC en PLAY para ver el #Protip y validar si envías rápidamente tus PROPUESTAS de SERVICIOS

Cuando un potencial CLIENTE te solicita una PROPUESTA de SERVICIOS es necesario que tengas capacidad de respuesta inmediata.

¿Hace alguna diferencia si envías rápidamente tus propuestas de servicios?

¡Claro que si!  

Es muy importante que construyas un esquema inteligente para responder rápidamente y ademas mostrando congruencia con los intereses de ese cliente potencial.

Mientras más articulado tengas el proceso vas a trasmitir mucha más CREDIBILIDAD.


MASTER CLASS ON LINE

Planificar un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES consiste en combinar CONOCIMIENTOS, obtener números de identificación del IRS, ADQUIRIR SOFTWARE, HACER MARKETING, CREAR BRANDING y tener una GANAS INMENSAS de ir creciendo PROGRESIVAMENTE.


Si estas en búsqueda de CONSOLIDAR un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES debes tener claro que la CREDIBILIDAD es el principal activo de este tipo de actividad.

La recomendación entonces es tener distintos modelos de PROPUESTAS por cada SERVICIO que ofrezcas en el NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES que estas consolidando.

Desarrolla PROPUESTAS que sean genéricas y que puedas agregar o eliminar SERVICIOS COLATERALES de forma sencilla.

Esto te permitirá elaborar propuestas fragmentadas que sean mucho más persuasivas.

Cuando tengas la capacidad de adaptar tus propuestas según la categoría de cliente vas a notar una gran diferencia.

Puedes ver un ejemplo de PROPUESTA haciendo CLIC AQUÍ en nuestro servicio de BOOKEEPING para SMALL BUSINESSES en los Estados Unidos.

DÉJAME tu OPINIÓN en la SECCIÓN de COMENTARIOS.

Miguel Mileo

Asesor Tributario y Financiero de Empresas, CEO de un Conglomerado de Servicios Profesionales en USA, Conferencista, Formador y Profesor. #ProTips #BusinessTips #TaxTips

>