CLIC en PLAY para ver el #BusinessTip sobre Estructura de Negocios ideal

Hablar de una Estructura de Negocios ideal para formalizar un nuevo EMPRENDIMIENTO involucra hacer un análisis de diferentes circunstancias. 

Es muy importante que no haya IMPROVISACIONES dado que según la decisión tomada puede haber un impacto en la RESPONSABILIDAD de los dueños para con terceros.

Otro factor crucial es la manera en que declara TAXES cada una de las ESTRUCTURAS de NEGOCIOS  objeto del análisis. 

¡Mucho CUIDADO con esto!


MASTER CLASS ON LINE

Planificar un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES consiste en combinar CONOCIMIENTOS, obtener números de identificación del IRS, ADQUIRIR SOFTWARE, HACER MARKETING, CREAR BRANDING y tener una GANAS INMENSAS de ir creciendo PROGRESIVAMENTE.


Del mismo modo, es muy importante tomar en cuenta para elegir tu ESTRUCTURA DE NEGOCIOS IDEAL el nivel de avance que tiene el EMPRENDIMIENTO.

¿Qué quiere decir esto?

No es igual probar el mercado con una idea nueva que formalizar una actividad en la que ya existe algo de clientela y potencial comprobado.

La cantidad de dueños también es algo para tener en cuenta. La decisión puede variar cuando se trata de un solo dueño o de varios, sobre todo cuando uno de esos dueños es otra ESTRUCTURA DE NEGOCIOS.

Por esa razón no es buena la improvisación.

Si este tipo de operaciones se ejecutan de forma muy acelerada, sin tener claras las variables involucradas, muy posiblemente se generen dolores de cabeza a futuro.

¡DÉJAME TU OPINIÓN en la sección de COMENTARIOS! 

Miguel Mileo

Asesor Tributario y Financiero de Empresas, CEO de un Conglomerado de Servicios Profesionales en USA, Conferencista, Formador y Profesor. #ProTips #BusinessTips #TaxTips

>