CLIC en PLAY para ver el #BusinessTip y definir que tipo de negocio registrar según el avance del EMPRENDIMIENTO

El NIVEL DE AVANCE de un EMPRENDIMIENTO influye en gran médida para establecer que tipo de negocio registrar. 

Si ya hiciste el análisis basado en la RESPONSABILIDAD de los dueños es tiempo de revisar otros escenarios que pueden impactar en el asesoramiento.

Cuando se registra una ESTRUCTURA de NEGOCIOS se debe prestar atención al momento que está viviendo ese EMPRENDIMIENTO.

¿De qué momento estoy hablando? Vamos a llamarle NIVEL DE AVANCE.

Un buen asesor no puede dar el mismo consejo cuando se trata de una idea de negocios que apenas comienza que cuando el proyecto ya tiene clientes y produce dinero solo a la espera urgente de FORMALIZARSE.


MASTER CLASS ON LINE

Planificar un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES consiste en combinar CONOCIMIENTOS, obtener números de identificación del IRS, ADQUIRIR SOFTWARE, HACER MARKETING, CREAR BRANDING y tener una GANAS INMENSAS de ir creciendo PROGRESIVAMENTE.


¿Qué debe hacer el ASESOR?

Forma parte de la CALIDAD de SERVICIO del asesor abrir una abanico de posibilidades que permitan tomar la decisión correcta y escoger la ESTRUCTURA de NEGOCIOS IDEAL.

Si ponemos ese NIVEL DE AVANCE en una escala del 1 al 10, un EMPRENDIMIENTO en NIVEL 2 no debe registrar la misma ESTRUCTURA de NEGOCIOS que un EMPRENDIMIENTO en NIVEL 9.

En el VIDEO puedes visualizar un par de ejemplos...  

En CONCLUSIÓN...

Por esa razón es de VITAL IMPORTANCIA analizar las diferentes VARIABLES referidas a la FORMALIZACIÓN de un EMPRENDIMIENTO y saber muy bien que tipo de negocio registrar.

Muchos se enfocan únicamente en asuntos como el ESQUEMA de RESPONSABILIDAD de los DUEÑOS y la manera en que se preparan los TAXES FEDERALES del negocio.

Pero también se debe adicionar el NIVEL de AVANCE del EMPRENDIMIENTO y otro detalle importante, quiénes y cuántos son los dueños de la nueva ESTRUCTURA de NEGOCIOS.

Todas las VARIABLES deben conducir a la mejor decisión posible y evitar dolores de cabeza a futuro. 

Miguel Mileo

Asesor Tributario y Financiero de Empresas, CEO de un Conglomerado de Servicios Profesionales en USA, Conferencista, Formador y Profesor. #ProTips #BusinessTips #TaxTips

>