CLIC en PLAY para ver el #BusinessTip sobre Responsabilidad de los DUEÑOS.

Para tomar la DECISIÓN ADECUADA sobre la ESTRUCTURA de NEGOCIOS IDEAL, es VITAL tomar en cuenta el esquema de RESPONSABILIDAD de los DUEÑOS.

Aquellos que quieren formalizar su EMPRENDIMIENTO tienen que conocer las RESPONSABILIDADES para con terceros que pueden afrontar en el futuro.

Resulta mucho más favorable entonces un esquema de RESPONSABILIDAD LIMITADA donde las  propiedades de los DUEÑOS estén protegidas.

Por esa razón el análisis de la RESPONSABILIDAD siempre se debe hacer de forma paralela al análisis de quiénes y cuántos son los dueños. 


MASTER CLASS ON LINE

Planificar un NEGOCIO de SERVICIOS PROFESIONALES consiste en combinar CONOCIMIENTOS, obtener números de identificación del IRS, ADQUIRIR SOFTWARE, HACER MARKETING, CREAR BRANDING y tener una GANAS INMENSAS de ir creciendo PROGRESIVAMENTE.


Cuando se inicia un NEGOCIO es frecuente que los DUEÑOS no piensen en las consecuencias ocasionadas por una demanda, por ejemplo.

Del mismo modo ocurre con compromisos, financiamientos y otros tipos de deudas que adquiera la ESTRUCTURA DE NEGOCIOS.

Cuando el esquema de RESPONSABILIDAD es ILIMITADO se pueden vivir momentos muy desagradables por no haber tenido el asesoramiento adecuado.

 ¡No IMPROVISES! Toma la decisión adecuada analizando el esquema de RESPONSABILIDAD de forma muy detallada.

Déjame tu OPINIÓN abajo en la SECCIÓN de COMENTARIOS.

Miguel Mileo

Asesor Tributario y Financiero de Empresas, CEO de un Conglomerado de Servicios Profesionales en USA, Conferencista, Formador y Profesor. #ProTips #BusinessTips #TaxTips

>